FC Barcelona vs Real Madrid FC 2-2 vídeo goles Copa del Rey 2012

El clásico con más espectáculo y fútbol entre el FC Barcelona - Real Madrid 2-2 en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2012. El FC Barcelona se ha clasificado para la Semifinal de la Copa del Rey eliminando al Real Madrid. El Real Madrid jugó mejor que el FC Barcelona en muchas fases del juego, desplegando su mejor fútbol, pero terminó la primera parte con dos goles en contra y acabó eliminado de la Copa del Rey al conseguir solo el empate en el encuentro de vuelta, ya que al Barça con el resultado que consiguió en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu Real Madrid vs FC Barcelona 1-2 le sirvió para pasar a semifinales.
FC Barcelona vs Real Madrid 2 2 Copa del Rey 2012 golesFC Barcelona vs Real Madrid FC 2 2 vídeo goles Copa del Rey 2012
Un partido de mucha intensidad y goles, en el primer minuto pudo marcar el Real Madrid por un error de Piqué que no materializó Higuaín. El Real Madrid, en las botas de Özil, pudo marcar una vez más con un disparo al larguero de la portería de Pinto en el minuto 25. En el minuto 43 El FC Barcelona consiguió el primer gol del partido, una gran jugada de Leo Messi que pasa el balón a Pedro para que marque al Madrid sin dificultad para poner en el marcador 1-0. El último gol del FC Barcelona, el segundo de los goles, fue obra de Dani Alves que recoge un rechace en la frontal del área del Real Madrid, y de un disparo marca un gol por la escuadra de portería de Iker Casillas, que no puede evitar el gol (Ver Golazo de Dani Alves al Real Madrid por la escuadra y baile). Con 2-0 para el FC Barcelona se llegó al final de la primera parte en el partido vuelta de la Copa del Rey, con Real Madrid que había tenido claras oportunidades de gol. La segunda parte del partido también comenzó con un fútbol rápido, el Madrid intentaba llegar a la meta de Pinto mientras el Barcelona contemporizaba con un resultado muy favorable de 2-0. En el transcurso de la segunda parte, el Real Madrid por fin demostró el gran equipo que es jugando al ataque, y en cuatro minutos empató el partido en el Camp Nou poniendo el marcador 2-2. El primero de los goles fue en el minuto 67, obra de Cristiano Ronaldo al recibir un gran pase de Özil, y el segundo gol en el minuto 71, un golazo de Benzema. El Real Madrid hasta intentó el gol que le habría dado el pase en la eliminatoria y que no pudo ser, pero vimos un Real Madrid que metió miedo al FC Barcelona porque a punto estuvo de dar la vuelta al partido y la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Al final empate a dos en un partidazo entre los dos mejores equipos de España, y el FC Barcelona pasa a semifinales de la Copa del Rey 2012 para enfrentarse en semifinales de la Copa del Rey 2012 al Valencia (FC Barcelona vs Valencia CF).
Jugadores del FC Barcelona de Pep Guardiola: Pinto (guardameta), Piqué, Alves, Puyol, Abidal, Xavi, Iniesta (Pedro, minuto 29), Busquets, Messi, Cesc (Thiago, m. 70) y Alexis (Mascherano, minuto 79). Jugadores que no jugaron: Valdés (portero), Cuenca, Adriano y Dos Santos.
Jugadores del Real Madrid de Mourinho que jugaron en el clásico: Casillas (portero), Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Coentrão, Lass (Granero, minuto 52), Özil, Kaká (Callejón, minuto 61), Higuaín (Benzema, minuto 61), Cristiano Ronaldo. Jugadores no utilizados: Adán (guardameta), Albiol, Carvalho y Marcelo.
Goles del partido de la Copa del Rey 2012 FC Barcelona vs. Real Madrid 2-2: 1-0, minuto 43, gol de Pedro. 2-0 minuto 45, golazo de Alves por la escuadra. 2-1 minuto 68, gol de Cristiano Ronaldo. 2-2 minuto 72, gol de Benzema.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del comité cántabro. Mostró cartulina amarilla a Lass (minuto 26), Ramos (m. 33), Messi por falta a Pepe (m. 45), Casillas (min.45), Cristiano Ronaldo (min.55), Coentrao (m.80), Granero (min.90), Puyol (minuto 90), Pepe (minuto 90). Expulsó a Ramos en el minuto 89, al ver la segunda tarjeta amarilla.
Incidencias FC Barcelona vs Real Madrid: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2012, disputado en el Camp Nou, ante 95.486 aficionados.
Vídeo de YouTube FC Barcelona vs Real Madrid FC 2-2 Copa del Rey partido de vuelta. All Goals & Match Highlights FC Barcelona vs Real Madrid.

Golazo de Dani Alves al Real Madrid por la escuadra y baile

En el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2012 FC Barcelona - Real Madrid CF Dani Alves marco un golazo por la escuadra. El gol de Dani Alves por la escuadra colocaba el 2-0 en el marcador del Camp Nou. El brasileño Dani Alves después de abrazarse con sus compañeros para celebrar el gol, se unió a Eric Abidal y al mismo estilo del "Ai se eu te pego", se marcó una nueva combinación de pasos que fueron el deleite de la afición culé. El partido finalizo FC Barcelona vs. Real Madrid CF 2-2 dando el pase de la eliminatoria al Barça ya que en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey Real Madrid vs FC Barcelona el resultado fué 1-2 (Ver Real Madrid vs FC Barcelona 1-2 goles Copa del Rey 2012).
gol por la escuadra Dani Alves
Vídeo de YouTube del Golazo de Dani Alves por la escuadra al Real Madrid:
A los jugadores del Barça, Dani ALves y a Eric Abidal, el ritmo del "Ai Se Eu Te Pego" se les ha pegado tanto que hasta en sus ratos libres lo practican para después bailarlo cuando celebran los goles que marcan con su equipo. Si en el Santiago Bernabéu hicieron la coreografía del "Ai Seu Eu Te Pego" de Michel Teló (Ver: Abidal celebrando gol marcado al Madrid bailando Ai Seu Eu Te Pego con Dani Alves), en el Camp Nou Dani Alves y Eric Abidal no podían dejar de hacerlo.
Dani Alves bailando Ai se eu te pegogolazo de Dani Alves al Real Madrid y baile
Vídeo de YouTube de Dani Alves bailando Ai Seu Eu Te Pego con Eric Abidal en el Camp Nou tras el golazo por toda la escuadra al Real Madrid.

Mirandés en Semifinales Copa del Rey Mirandés 2 Español 1

El Mirandés hace historia en Anduva clasificándose para Semifinales de la Copa del Rey 2012. En un partido para la historia el Mirandés ha superado de una manera épica al Español, Mirandés 2 Español 1, un gol de César Caneda en el 92 lleva al Mirandés a la semifinal. Clasificado el Mirandés por el valor doble de los goles marcados en campo contrario en caso de empate global (4-4), así el equipo rojillo alcanza por primera vez en su historia la semifinal de la Copa de S.M. el Rey. El Mirandés, un equipo de Segunda B, supera al Espanyol consiguiendo un sueño gracias a la fe y esfuerzo (Mirandés 2 RCD Espanyol 1). Sólo un equipo de Segunda división B había logrado en toda la historia de la competición de la Copa del Rey pasar a Semifinales: el Figueres.
Mirandés Copa del Rey 2012Pablo Infante Mirandés Copa del Rey
El equipo de Miranda de Ebro "Mirandés" ya es leyenda con los goles de Pablo Infante en el 58 y César Caneda en el 92 pasando a semifinales de la Copa del Rey, y provocan la explosión de alegría de los aficionados en Anduva. Es una victoria merecida y celebrada por la España que se indentifica con el equipo débil y luchador. La historia recordará a este Mirandés.
Pablo Infante, el Rey de esta Copa, el goleador y capitán del Mirandés, el futbolista más querido del equipo y más reconocido en España en estos momentos por lo que está consiguiendo (un gol y una asistencia con su pie derecho en el partido), se echó el equipo a la espalda y en el minuto 58 cogió un balón en la frontal, recortaba a su defensa y con un disparo con su bota derecha igualaba el partido a falta de media hora. La grada estallaba de alegría, las bufandas volaban y los niños con toda la ilusión. Y por fin en el minuto 92 se consigue el milagro con el estadio Anduva de pie, una falta en la banda izquierda del ataque del Mirandés, todo el equipo rojillo, incluido el portero Nauzet y a excepción de Pablo Infante, que lanzaría la falta colgando el balón al corazón del área para que César en plancha lo terminara de introducir en redes de la portería de Casilla. Anduva, Miranda, Burgos y España entera gritaban un gol que metía al Mirandés en semifinales, un equipo que provoca la simpatía que irradian en el fútbol los equipos pequeños. La revelación de la Copa del Rey es el Mirandés y el héroe es Pablo Infante. El delantero Pablo Infante, máximo goleador del torneo tuvo unas palabras de emoción al termino del partido "Esto es una pasada. No soy el ídolo, lo somos todos por correr, por defender..." y dijo "Gracias a España por el apoyo, va por todos".
Mirandés 2 Español 1 Copa del Rey golesMirandés en Semifinales Copa del Rey Mirandés Español 2 1
Jugadores del Mirandés de Carlos Pouso (entrenador): Nauzet (portero), Garmendia, C. Caneda, Corral, Raúl García, M. Martins, Nacho Garro (Lambarri, minuto 56), H. Mujika (Borrell, m. 69), Iribas (Muneta, m. 73), Pablo Infante, y Alain. Jugadores no utilizados: A. Murcia (guardameta) y A. Blanco.
Jugadores del Español de Pochettino (técnico): Casilla (portero), Galán, R. Rodríguez, H. Moreno, Dídac, Forlín, Baena, Weiss, Albín (Thievy, m. 63), Romaric (Verdú, m. 73), y Rui Fonte. Jugadores convocados no utilizados: Edgar (portero), Javi López y C. Gómez.
Goles: Marcador 0-1, minuto 47, gol de Rui Fonte. 1-1, minuto 57, gol de Pablo Infante. Mirandés 1 Español 2, minuto 92, gol de César Caneda (cabezazo de César Caneda).
Árbitro: Ayza Gámez. El colegiado amonestó a Garmendia y Alain por el Mirandés, y a Casilla, Galán, Didac y Weiss por el Espanyol.
Estadio del equipo burgalés Anduva: 6.000 espectadores.
Vídeo del YouTube del partido correspondiente a Cuartos de Final de la Copa del Rey Mirandés vs. Espanyol (2-1). Mirandés vs Espanyol 2-1 All Goals & Full Match Highlights 24/01/2012 Copa Del Rey 2012.

Golazo de Maicon Copa de Italia Milán vs Genova

Maicon marcó un golazo en el partido de la Copa de Italia que enfrentó al Inter de Milán vs Genoa. El jugador brasileño puso el balón en la escuadra logrando que su equipo se clasificara para los cuartos de final de la Copa de Italia, ahora el Inter de Milán de Claudio Ranieri se medirá al Nápoles de Edinson Cavani. El Inter sigue imparable sumando puntos y victorias importantes, el domingo habia vencido al Milan en el derbi de la ciudad y ahora está metido en cuartos de final de la Copa de Italia. Imagen del gol por la escuadra de Maicon:
golazo por la escuadra de Maicon
Vídeo de del Golazo de Maicon por la escuadra:

Derbi Betis-Sevilla en directo

El derbi Betis-Sevilla tiene un color especial y tras dos años sin derbi, Sevilla vuelve a vivir un partido Betis-Sevilla. Hoy sábado 21 de enero a la 22.00 horas comenzará el derbi en el Benito Villamarín y será retransmitido por televisión en directo, LaSexta y tv Autonómicas. Con este derbi de mucha ribalidad sana la ciudad de Sevilla recupera el fútbol de dos equipos que no pueden vivir el uno sin el otro.
Betis Sevilla derbi
derbi Betis Sevilla
Vídeo de YouTube "el derbi vuelve a las calles de Sevilla". Después de dos años la ciudad de Sevilla ya tenía ganas de disfrutar de un derbi de nuevo en la Liga BBVA y así lo viven béticos y sevillistas:
Vídeo de YouTube "Pre-partido Betis-Sevilla 21-01-12. Vuelve el derbi". Video con motivo del derbi que se disputara el dia 21 de enero del 2012 y que enfrentara al Real Betis y Sevilla F.C. después de dos años. El partido tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín.

Alexis Sánchez anuncio Movistar y roba el corazón al Barça

El jugador chileno Alexis Sánchez es el protagonista del último anuncio de Movistar en Chile. El jugador del FC Barcelona Alexis Sánchez brilló en el triunfo del FC Barcelona vs Real Madrid (1-2), en los cuartos de final de la Copa del Rey. Alexis un crack carismático y bromista entre sus compañeros, fue pieza clave en el triunfo del Barcelona frente al Real Madrid, y su entrenador Pep Guardiola lo felicito especialmente por su coraje, por su fuerza y por hacer un partido fantástico, "un niño maravilla dentro y fuera de la cancha que ha robado el corazón en el Barça". El jugador del Barça Alexis lleva 7 goles con el FC Barcelona y al Real Madrid ya le ha metido 2.
Alexis Sánchez BarcelonaAlexis Sánchez anuncio
Vídeo de YouTube "Alexis le ha robado el corazón al Barça":
Vídeo del spot de Alexis Sánchez para Movistar Chile "Las buenas decisiones de Alexis Sánchez":

Vídeos goles Copa del Rey 2012 Cuartos de Final

Vídeos de los goles de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2012 (Resumen de los partidos, All Goals & Match Highlights).
vídeo de goles Valencia vs Levante Athletic vs Mallorca Español Mirandés Copa del Rey 2012vídeos goles Copa del Rey 2012 cuartos de finalvídeos goles Copa del Rey 2012 eliminatoria cuartos de final
Partido Valencia - Levante 4-1. El Valencia ganó por 4-1 al Levante en su estadio Mestalla.
El equipo valenciano de Emery consigue una victoria que le pone un pie en la semifinal de la Copa del Rey. Alineación del Valencia: Diego Alves (portero), Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Pablo (Feghouli, minuto 67), Tino Costa, Albelda, Piatti (Banega, minuto 73), Jonas (Aduriz, minuto 83) y Soldado. Jugadores convocados que no han jugado: Guaita (guardameta), Topal, Mathieu y Bruno.
Alineación del Levante: Keylor -portero- (Munúa, minuto 46), Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Iborra, Pallardó, Xavi Torres, Barkero (El Zhar, m. 12), Roger (Jordà, minuto 71) y Koné. Jugadores convocados que no han jugado: Nano, Del Horno, Higón y Farinós.
Goles: 1-0, minuto 23, gol de Jonas. 2-0 m. 30, gol de Soldado. 2-1, m. 36, gol de Koné. 3-1, m. 45, gol de Piatti. marcador 4-1, minuto 93, gol de Tino Costa. Árbitro: Paradas Romero.
Vídeo goles Valencia Vs Levante 4-1 goles. All Goals & Match Results and Highlights:
Partido Athletic - Mallorca 2-0 Cuartos de Final de la Copa del Rey. Jugadores del Athletic de Marcelo Bielsa: Iraizoz (guardameta), Iraola (Íñigo Pérez, m. 46), Amorebieta, , Aurtenetxe, Javi Martínez, Herrera (San José, m. 87), Iturraspe, De Marcos, Susaeta (Toquero, minuto 90), Llorente y Muniain. Jugadores que no participaron: Raúl (portero), Ekiza, David Lopez, e Ibai. Jugadores del Mallorca de Caparrós: Calatayud (portero), Cendrós, Ramis, Nunes, Cáceres; Pereira, Tissone (Martí, m. 57), João Víctor, Castro (Nsue, minuto 67), Víctor y Hemed. Jugadores convocados no utilizados: Aouate (portero), Pina, Ogunjimi, Alfaro y Crespí. Goles: 1-0, minuto 34, gol de cabeza, centro de De Marcos y cabezazo de Llorente. Marcador 2-0, m. 60, centro de Susaeta y remate de cabeza de Muniain. Árbitro: González González.
Vídeo de YouTube del partido de eliminatoria de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Athletic 2 - Mallorca 0. All Goals & Match Highlights:
Partido Español - Mirandés 3-2. El Mirandés de Carlos Pouso casi consigue la victoria o el empate en el estadio de Cornellà-El Prat, hasta un penalti no pitado por un agarrón en el área a Pablo Infante, en 5 minutos el Mirandés perdió el partido. Todo a la espera del partido de vuelta Mirandés - Español que será en Miranda de Ebro. Jugadores del Espanol de Mauricio Pochettino: Casilla, Javi López, Moreno, Amat, Dídac (Rui Fonte, m. 69), Weiss, Forlín (Baena, minuto 77), Thievy, Romaric, Verdú y Álvaro (Albín, m. 40). Jugadores convocados que no han jugado: Edgar; y Raúl Rodríguez. Jugadores del Mirandés: Nauzet (portero), Garmendia, Corral, Caneda, Raúl García, Martins, Iribas Muneta (Nacho Garro, m. 65), Pablo Infante, Mújika (Lambarri, m. 68), y Alain (Aitor, minuto 76). Jugadores no utilizados: Murcia (guardameta) y Barahona. Goles: 0-1, m. 27, gol de Alain. 0-2, m. 77 gol de Pablo Infante. 1-2 minuto 85, gol de Weiss. 2-2, m. 87, gol de Rui Fonte. Marcador 3-2 minuto 89, gol de Verdú. Árbitro: Mateu Lahoz.
Vídeo de los goles Espanyol 3 - Mirandés 2 del paritido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey. Vídeo de YouTube de los goles Español vs Mirandés 3-2 resumen del partido:

Pisotón de Pepe a Messi. Pepe pide disculpas

Pepe, protagonista del pisotón a Messi durante el partido de Copa del Rey Real Madrid - FC Barcelona, en una entrevista ha comunicado que no fue intencionado: "Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión". "Pero aún así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión". Imagen del pisotón de Pepe a Messi:
pisotón de Pepe a Messi
Vídeo de YouTube donde Pepe pide disculpas a Messi por el pisotón, mandando un mensaje a través de la página oficial del Real Madrid tras el partido de octavos de final de la Copa del Rey Real Madrid vs. FC Barcelona 1-2.

Abidal celebrando gol marcado al Madrid bailando Ai Seu Eu Te Pego con Dani Alves

Eric Abidal, tras marcar el gol de la remontada en el partido de Copa del Rey de ida de cuartos Real Madrid vs. FC Barcelona (1-2), celebró el gol del 1-2 en el minuto 77 bailando con su compañero brasileño Dani Alves el "Ai Seu Eu Te Pego" de Michel Teló. Baile que ya Cristiano Ronaldo y Marcelo bailaron en La Rosaleda para celebrar el primer gol frente al Malaga.
Dani Alves bailando Ai Seu Eu Te Pego estadio Bernabéu Real MadridAbidal celebrando gol marcado al Madrid bailando Ai Seu Eu Te Pego
Cristiano Ronaldo bailando Ai Seu Eu Te Pego con Marcelo
Vídeo de YouTube de Abidal bailando "Ai Se Eu Te Pego" con Dani Alves en el Santiago Bernabéu para celebrar el segundo de los goles del Barça:
Vídeo de YouTube de Cristiano Ronaldo y Marcelo bailando "Ai Seu Te Pego" en la Rosaleda:

Real Madrid vs FC Barcelona Copa del Rey 2012 goles 1-2

Real Madrid 1 FC Barcelona 2, el Barça gana al Madrid en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo en el minuto 11 adelantó al Real Madrid, Puyol en el minuto 48, al cabecear un córner igualó el encuentro, y Abidal en el minuto 77 le dió la vuelta al marcador. El FC Barcelona fue superior al Real Madrid que es el actual Campeón de la Copa del Rey. Dos balones a la madera del FC Barcelona (Alexis e Iniesta) y uno del Madrid (Benzema). En el madridismo fue polémica la alineación de José Mourinho con Altintop y Carvalho en defensa y Pepe en el centro del campo. Una victoria del Barça que es un regalo de cumpleaños para Pep Guardiala (en su 41 cumpleaños). Con el resultado 1-2 la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta FC Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou.

vídeo goles Real Madrid Barça Copa del Rey 2012Real Madrid vs FC Barcelona Copa del Rey 2012 goles 1 2
Alineación del Real Madrid CF de Mourinho: Casillas(portero), Carvalho, Altintop, Sergio Ramos, Coentrão, Xabi Alonso, Pepe (Granero, m. 80), Lass (Özil, m. 67), Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín (Callejón, m. 67). Jugadores convocados no utilizados: Adán (guardameta), Marcelo, Albiol y Kaká.
Alineación del FC Barcelona de Pep Guardiola: Pinto (portero), Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Xavi (Thiago, m. 86), Busquets, Iniesta, Alexis (Adriano, m. 82), Messi y Cesc (Cuenca, m. 89). Jugadores convocados que no han jugado: Valdés (guardameta), Mascherano, Dos Santos y Sergi Roberto.
Goles del partido Real Madrid - FC Barcelona: 1-0, minuto 10, Cristiano Ronaldo remata cruzado y el balón se cuela entre las piernas del portero del Barça Pinto. 1-1, minuto 48, Puyol remata de cabeza un córner lanzado por Xavi. 1-2, minuto 76, Abidal marca el gol de la victoria tras un pase picado de Messi.
Árbitro: Muñíz Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Pepe, Piqué, Coentrão, Busquets, Callejón, Puyol y Carvalho. Unos 85.000 espectadores en el Bernabéu. El horario del partido fue: el miércoles día 18 de enero, hora 22:00, televisado por Canal+ en España.
Incidencias: Pepe pisa la mano de Messi. En el siguiente vídeo de Youtube se puede ver Pepe pisando la mano de Messi.
Resumen Real Madrid vs FC Barcelona Copa del Rey 2012, vídeo de los goles Real Madrid vs Barcelona. Vídeo de Youtube, Match Results and Highlights: