Máximo goleador de la historia del FC Barcelona Leo Messi

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi superó al mítico Cesar y se convirtió en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona. Messi marcó su primer gol con el FC Barcelona el 1 de mayo de 2005 con 17 años, y siete años después, con los tres goles que le marcó al Granada en partido de liga en el Camp Nou, LLegó a los 234 goles en partidos oficiales. El astro argentino ya ha marcado goles en todas las competiciones: Liga, Copa del Rey, Champions League (Liga de Campeones), Supecopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes FIFA. Leo Messi a sus 24 años es un jugador único que tiene 3 balones de Oro (consguidos consecutivamente, balón de oro 2009, 2010 y 2011) y récords que le sitúan entre los mejores de la historia.
Messi Máximo goleador de la historia del FC BarcelonaMáximo goleador de la historia del FC Barcelona
El 1 de mayo de 2005 Messi comenzó su carrera goleadora que quedará en la estadística de la historia del Barça, con 17 años marcó su primer gol oficial con el primer equipo ante el Albacete, Messi lucía el dorsal número 30 en la espalda y recibió el pase de Ronaldinho para hacer su primer gol. Después ha marcado goles que solo él puede hacer: goles de cabeza, con el pie derecho, pie izquierdo, con el muslo, con el pecho. Su primer hat trick fue frente al Real Madrid en 2007, de recordar es el gol maratoniano al Getafe en la ida de las semifinales de Copa que da la vuelta al mundo por su similitud con el de Diego Armando Maradona en la final del Mundial 86; los cuatros goles que le marcó al Arsenal en los cuartos de final de la Champions; sus goles decisivos en las finales de Roma o Wembley; su primer hat trick con la selección argentina de fútbol...
Vídeo de YouTube de todos los goles de Messi como jugador del FC Barcelona en partidos oficiales que lo convierten en Maximo goleador de la historia del FC Barcelona:
Este récord histórico de máximo goleador del Barça lo consiguió sumando un nuevo hat trick. Messi también ya fue noticia por haber conseguido 5 goles en un solo partido de Liga de Campeones, sus actuaciones maravillan a todo el mundo y para muchos es el mejor jugador de fútbol de toda la historia.
Video homenaje a Leo Messi, máximo goleador de la historia del FC Barcelona:
Vídeo de YouTube "FC Barcelona - Messi. DNA Blaugrana", donde ver la historia de Messi en el FC Barcelona, sus inicios como jugador azulgrana...