FC Barcelona - Real Madrid 3-2 Supercopa de España 2012 vídeo

FC Barcelona Real Madrid 3-2 vídeo goles final Supercopa de España 2012
El FC Barcelona ganó al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España de fútbol, FC Barcelona - Real Madrid 3-2. Llega el partido de vuelta de la final de la Supercopa 2012 Real Madrid - FC. Barcelona, y la Supercopa de España se decidirá en el Bernabéu en los 90 minutos que quedan por jugar si no hay prórroga o penaltis.
El primer 'Clásico' de la temporada FC Barcelona - Real Madrid tuvo claro dominio del Barça sobre todo en la primera parte, pues el Barcelona desaprovechó varias ocasiones para adelantarse. El FC Barcelona controlo el partido con su juego de toque, y el Real Madrid intentaba el juego a la contra. Al comienzo de la segunda mitad Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid con un gol de cabeza, su celebración del gol guardaba cierta similitud a la celebración que realizó con su gol en partido de liga en el Camp Nou pidiendo calma el año pasado. Cristiano Ronaldo es el primer jugador blanco que marca en cuatro clásicos seguidos. El FC Barcelona reaccionó enseguida marcando el gol del empate en el minuto siguiente, Mascherano hizo un gran pase a Pedro, y este aprovechó para colocar el empate en el marcador del Camp Nou (el entrenador del Real Madrid José Mourinho reclamó que el gol de Pedro era fuera de juego, y el entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova comentó en rueda de prensa que no le sorprende que el entrenador del Real Madrid hable del árbitro). Luego llegó el penalti de Ramos a Iniesta y lo lanzó Messi poniendo el 2-1 en el partido. Así Messi iguala a Cesar como máximo goleador azulgrana en los Clásicos con 14 goles. El 3-1 para el Barcelona fue en una gran jugada de Andrés Iniesta que hace un pase a Xavi para que introdujera el balón en la portería solo ante Casillas. Cuando el FC Barcelona pudo marcar por medio de Messi el 4-1, en la jugada siguiente del Real Madrid ocurrió el error de Valdés, Víctor Valdés se hizo un lio con el balón ante la presión de Di Maria, el portero del Barça perdió la pelota y Di Maria hizo el 3-2, dando vida al Real Madrid y quedando la Final de la Supercopa de España pendiente para el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de los goles:
FC Barcelona Real Madrid Supercopa gol Cristiano Ronaldo Camp NouFC Barcelona vs Real Madrid video resumen goles final Supercopa de España 2012
Andrés Iniesta fue el jugador mas decisivo, por encima del resto de jugadores, con grandes regates, asistencias de tacón o con su clásica croqueta entre los recitales que dio. El jugador manchego al recibió el penalti que supuso el 2-1, y poco después sirvió el tercer gol azulgrana a Xavi, el jugador de Fuentealbilla también dio a Messi una asistencia de lujo que no aprovechó. Andrés Iniesta en este año 2012 optar por el premio de UEFA al mejor jugador en Europa 2011-2012, estando entre los tres finalistas junto a Messi y Cristiano Ronaldo. La gala donde se anunciará el nombre del ganador tendrá lugar en Mónaco el 30 de agosto, cuando será el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y en la víspera de la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Chelsea - Atlético de Madrid. Andrés Iniesta ya fue galardonado como mejor jugador de la Eurocopa 2012, y con la selección española de fútbol ha hecho historia al ganar dos veces consecutivas la Eurocopa y en medio un Mundial de fútbol (Andrés Iniesta fue el autor del gol a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, que hizo a la selección española de fútbol campeona del mundo por primera vez en la historia). Imagen de Andrés Iniesta en el partido de ida de la final de la Supercopa de España de fútbol 2012 FC Barcelona - Real Madrid 3-2:
Barça - Real-Madrid Supercopa Iniesta
Mourinho y The Observer Camp Nou clásico FC Barcelona - Real Madrid
En el clásico FC Barcelona - Real Madrid se dió buen ambiente, saludos y abrazos en el túnel de vestuarios del Camp Nou sobre todo entre los internacionales españoles campeones de Europa 2012. Pudimos ver a José Mourinho hablando entre risas con "The observer" (Francesc Satorra, el hombre que se hizo famoso por estar en la imagen de Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito Vilanova, en la final de la Supercopa de España del año pasado dónde el FC Barcelona se proclamó campeón).
Ficha técnica del partido FC Barcelona 3 - Real Madrid 2:
Jugadores del FC Barcelona: Víctor Valdés (guardamenta); Gerard Piqué, Dani Alves, Mascherano, Adriano, Xavi Hernández (Cesc Fabregas, min. 83), Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro (Jordi Alba, min. 87), Alexis (Tello, minuto 72) y Leo Messi.
Jugadores del Real Madrid: Iker Casillas (guardameta), Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Callejón (Di María, min. 65), Khedira, Özil (Marcelo, minuto 82), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min. 61).
Goles del partido de ida de la Supercopa de España FC Barcelona - Real Madrid 3-2: 0-1 gol de Cristiano Ronaldo de remate de cabeza en un saque de esquina lanzado por Mesut Özil, minuto 55. 1-1 gol de Pedro a pase de Mascherano, controló el balón y superó a Casillas, minuto 56. 2-1 gol de Messi de penalty (penalti que hace Sergio Ramos a Iniesta), minuto 65. 3-1 gol de Xavi a pase de Iniesta que realizó una gran jugada, minuto 77. 3-2 gol de Di María que marca quitandole el balón Víctor Valdés en un error, minuto 85.
Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Xabi Alonso (minuto 11), Arbeloa (minuto 44), Mascherano (minuto 45) y Albiol (minuto 50).
Incidencias FC Barcelona - Real Madrid 3-2: Partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou ante 91.728 espectadores. Antes de comenzar el encuentro, el FC Barcelona homenajeó a algunos de los catalanes medallistas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los medallistas catalanes fueron recibidos por el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell en el Palco del Camp Nou y les hizo entrega de una camiseta del FC Barcelona. Los deportistas catalanes y medallistas olímpicos que fueron homenajeados en el clásico FC Barcelona - Real Madrid: Marta Bach, Roser Tarragó, Ona Messeguer, Ana Copado y Matilde Ortiz , que se colgaron la plata en waterpolo; Mireia Belmonte, que consiguió dos medallas de plata, en los 200 metros mariposa y 800 metros libres; Anna Tarrés y Laia Pons, medalla de bronce de natación sincronizada por equipos; Saúl Craviotto, medalla de plata en los 200 metros en la modalidad K1 de piragüismo; y Joel González, medalla de oro en la modalidad de 58 kg de taekwondo. Todos ellos salieron al césped del Estadio para recibir un caluroso aplauso de los espectadores.
El partido de vuelta de la Supercopa de España Real Madrid - FC Barcelona será este Miércoles 29-08-2012, a las 22:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El partido podrá verse en directo por rtve "La 1" y por la página web de rtve en directo online. La Final de la Supercopa de España de fútbol esta abierta y los jugadores del Barça y Madrid pelearán por hacerse con el primer título de la temporada 2012-2013. El Real Madrid podrá jugar con su nuevo fichaje Luka Modric, que puede debutar con la camiseta del Real Madrid ante el máximo rival.
Vídeo de YouTube, resumen FC Barcelona - Real Madrid 3-2, partido de ida Final de la Supercopa 2012: todos los goles y lo más destacado del FC Barcelona - Real Madrid (All goals & highlight SuperCup 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario