FC Barcelona vs Real Madrid FC 2-2 vídeo goles Copa del Rey 2012

El clásico con más espectáculo y fútbol entre el FC Barcelona - Real Madrid 2-2 en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2012. El FC Barcelona se ha clasificado para la Semifinal de la Copa del Rey eliminando al Real Madrid. El Real Madrid jugó mejor que el FC Barcelona en muchas fases del juego, desplegando su mejor fútbol, pero terminó la primera parte con dos goles en contra y acabó eliminado de la Copa del Rey al conseguir solo el empate en el encuentro de vuelta, ya que al Barça con el resultado que consiguió en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu Real Madrid vs FC Barcelona 1-2 le sirvió para pasar a semifinales.
FC Barcelona vs Real Madrid 2 2 Copa del Rey 2012 golesFC Barcelona vs Real Madrid FC 2 2 vídeo goles Copa del Rey 2012
Un partido de mucha intensidad y goles, en el primer minuto pudo marcar el Real Madrid por un error de Piqué que no materializó Higuaín. El Real Madrid, en las botas de Özil, pudo marcar una vez más con un disparo al larguero de la portería de Pinto en el minuto 25. En el minuto 43 El FC Barcelona consiguió el primer gol del partido, una gran jugada de Leo Messi que pasa el balón a Pedro para que marque al Madrid sin dificultad para poner en el marcador 1-0. El último gol del FC Barcelona, el segundo de los goles, fue obra de Dani Alves que recoge un rechace en la frontal del área del Real Madrid, y de un disparo marca un gol por la escuadra de portería de Iker Casillas, que no puede evitar el gol (Ver Golazo de Dani Alves al Real Madrid por la escuadra y baile). Con 2-0 para el FC Barcelona se llegó al final de la primera parte en el partido vuelta de la Copa del Rey, con Real Madrid que había tenido claras oportunidades de gol. La segunda parte del partido también comenzó con un fútbol rápido, el Madrid intentaba llegar a la meta de Pinto mientras el Barcelona contemporizaba con un resultado muy favorable de 2-0. En el transcurso de la segunda parte, el Real Madrid por fin demostró el gran equipo que es jugando al ataque, y en cuatro minutos empató el partido en el Camp Nou poniendo el marcador 2-2. El primero de los goles fue en el minuto 67, obra de Cristiano Ronaldo al recibir un gran pase de Özil, y el segundo gol en el minuto 71, un golazo de Benzema. El Real Madrid hasta intentó el gol que le habría dado el pase en la eliminatoria y que no pudo ser, pero vimos un Real Madrid que metió miedo al FC Barcelona porque a punto estuvo de dar la vuelta al partido y la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Al final empate a dos en un partidazo entre los dos mejores equipos de España, y el FC Barcelona pasa a semifinales de la Copa del Rey 2012 para enfrentarse en semifinales de la Copa del Rey 2012 al Valencia (FC Barcelona vs Valencia CF).
Jugadores del FC Barcelona de Pep Guardiola: Pinto (guardameta), Piqué, Alves, Puyol, Abidal, Xavi, Iniesta (Pedro, minuto 29), Busquets, Messi, Cesc (Thiago, m. 70) y Alexis (Mascherano, minuto 79). Jugadores que no jugaron: Valdés (portero), Cuenca, Adriano y Dos Santos.
Jugadores del Real Madrid de Mourinho que jugaron en el clásico: Casillas (portero), Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Coentrão, Lass (Granero, minuto 52), Özil, Kaká (Callejón, minuto 61), Higuaín (Benzema, minuto 61), Cristiano Ronaldo. Jugadores no utilizados: Adán (guardameta), Albiol, Carvalho y Marcelo.
Goles del partido de la Copa del Rey 2012 FC Barcelona vs. Real Madrid 2-2: 1-0, minuto 43, gol de Pedro. 2-0 minuto 45, golazo de Alves por la escuadra. 2-1 minuto 68, gol de Cristiano Ronaldo. 2-2 minuto 72, gol de Benzema.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del comité cántabro. Mostró cartulina amarilla a Lass (minuto 26), Ramos (m. 33), Messi por falta a Pepe (m. 45), Casillas (min.45), Cristiano Ronaldo (min.55), Coentrao (m.80), Granero (min.90), Puyol (minuto 90), Pepe (minuto 90). Expulsó a Ramos en el minuto 89, al ver la segunda tarjeta amarilla.
Incidencias FC Barcelona vs Real Madrid: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2012, disputado en el Camp Nou, ante 95.486 aficionados.
Vídeo de YouTube FC Barcelona vs Real Madrid FC 2-2 Copa del Rey partido de vuelta. All Goals & Match Highlights FC Barcelona vs Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario