Golazo de Dani Alves al Real Madrid por la escuadra y baile

En el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2012 FC Barcelona - Real Madrid CF Dani Alves marco un golazo por la escuadra. El gol de Dani Alves por la escuadra colocaba el 2-0 en el marcador del Camp Nou. El brasileño Dani Alves después de abrazarse con sus compañeros para celebrar el gol, se unió a Eric Abidal y al mismo estilo del "Ai se eu te pego", se marcó una nueva combinación de pasos que fueron el deleite de la afición culé. El partido finalizo FC Barcelona vs. Real Madrid CF 2-2 dando el pase de la eliminatoria al Barça ya que en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey Real Madrid vs FC Barcelona el resultado fué 1-2 (Ver Real Madrid vs FC Barcelona 1-2 goles Copa del Rey 2012).
gol por la escuadra Dani Alves
Vídeo de YouTube del Golazo de Dani Alves por la escuadra al Real Madrid:
A los jugadores del Barça, Dani ALves y a Eric Abidal, el ritmo del "Ai Se Eu Te Pego" se les ha pegado tanto que hasta en sus ratos libres lo practican para después bailarlo cuando celebran los goles que marcan con su equipo. Si en el Santiago Bernabéu hicieron la coreografía del "Ai Seu Eu Te Pego" de Michel Teló (Ver: Abidal celebrando gol marcado al Madrid bailando Ai Seu Eu Te Pego con Dani Alves), en el Camp Nou Dani Alves y Eric Abidal no podían dejar de hacerlo.
Dani Alves bailando Ai se eu te pegogolazo de Dani Alves al Real Madrid y baile
Vídeo de YouTube de Dani Alves bailando Ai Seu Eu Te Pego con Eric Abidal en el Camp Nou tras el golazo por toda la escuadra al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario