Real Madrid vs FC Barcelona Copa del Rey 2012 goles 1-2

Real Madrid 1 FC Barcelona 2, el Barça gana al Madrid en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo en el minuto 11 adelantó al Real Madrid, Puyol en el minuto 48, al cabecear un córner igualó el encuentro, y Abidal en el minuto 77 le dió la vuelta al marcador. El FC Barcelona fue superior al Real Madrid que es el actual Campeón de la Copa del Rey. Dos balones a la madera del FC Barcelona (Alexis e Iniesta) y uno del Madrid (Benzema). En el madridismo fue polémica la alineación de José Mourinho con Altintop y Carvalho en defensa y Pepe en el centro del campo. Una victoria del Barça que es un regalo de cumpleaños para Pep Guardiala (en su 41 cumpleaños). Con el resultado 1-2 la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta FC Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou.

vídeo goles Real Madrid Barça Copa del Rey 2012Real Madrid vs FC Barcelona Copa del Rey 2012 goles 1 2
Alineación del Real Madrid CF de Mourinho: Casillas(portero), Carvalho, Altintop, Sergio Ramos, Coentrão, Xabi Alonso, Pepe (Granero, m. 80), Lass (Özil, m. 67), Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín (Callejón, m. 67). Jugadores convocados no utilizados: Adán (guardameta), Marcelo, Albiol y Kaká.
Alineación del FC Barcelona de Pep Guardiola: Pinto (portero), Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Xavi (Thiago, m. 86), Busquets, Iniesta, Alexis (Adriano, m. 82), Messi y Cesc (Cuenca, m. 89). Jugadores convocados que no han jugado: Valdés (guardameta), Mascherano, Dos Santos y Sergi Roberto.
Goles del partido Real Madrid - FC Barcelona: 1-0, minuto 10, Cristiano Ronaldo remata cruzado y el balón se cuela entre las piernas del portero del Barça Pinto. 1-1, minuto 48, Puyol remata de cabeza un córner lanzado por Xavi. 1-2, minuto 76, Abidal marca el gol de la victoria tras un pase picado de Messi.
Árbitro: Muñíz Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Pepe, Piqué, Coentrão, Busquets, Callejón, Puyol y Carvalho. Unos 85.000 espectadores en el Bernabéu. El horario del partido fue: el miércoles día 18 de enero, hora 22:00, televisado por Canal+ en España.
Incidencias: Pepe pisa la mano de Messi. En el siguiente vídeo de Youtube se puede ver Pepe pisando la mano de Messi.
Resumen Real Madrid vs FC Barcelona Copa del Rey 2012, vídeo de los goles Real Madrid vs Barcelona. Vídeo de Youtube, Match Results and Highlights:

No hay comentarios:

Publicar un comentario